Cómo hacer un trámite en la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Daganzo cuenta con dos Sedes Electrónicas y la página web del Ayuntamiento de Daganzo es el lugar central desde dónde puedes acceder a una u otra, dependiendo del trámite electrónico que desee realizar:

¿Qué necesito para realizar un trámite en la Sede Electrónica?

Actualmente, en nuestra Sede Electrónica, es necesario contar con un Certificado Digital adecuado al trámite que desee realizar (empresa, persona física, etc). Referente a este aspecto, el Ayuntamiento de Daganzo acerca la Sede Electrónica a la ciudadanía emitiendo Certificados Digitales para personas físicas con Camerfirma (más información).

¿Y una vez que tenga mi Certificado Digital?

En la página web del Ayuntamiento existen trámites específicos para iniciar su solicitud con los datos de su Certificado Digital que será al mismo tiempo el interesado del procedimiento. Dicha página tiene un desplegable para filtrar los resultados a un departamento concreto y sea más fácil localizar su trámite específico.

En el caso de que no esté disponible un trámite específico, tiene dos opciones de iniciar su solicitud de manera telemática:

A continuación, vamos a señalar una serie de trámites específicos más habituales en nuestra Sede Electrónica:

Otras Sedes Electrónicas.

Con su Certificado Digital podrá acceder a cualquier Sede Electrónica para realizar los trámites como interesado. A continuación, indicamos un artículo dónde se detallan más de 50 trámites.

IMPORTANTE:

Nuestro Portal del Ciudadano, como la gran mayoría de Sedes/Portales, requiere tener INSTALADO en el equipo el programa AUTOFIRMA. Además de otros requisitos que puede consultar en el siguiente enlace: REQUISITOS DEL PORTAL DEL CIUDADANO.