Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Recogida de Muebles, Enseres y Restos de Poda

Recogida de Muebles, Enseres y Restos de Poda

El Servicio de Limpieza Municipal tiene la capacidad de gestionar los residuos de muebles, enseres y restos de poda en cantidades asimilables a domiciliarios, es decir, en ningún caso se gestionan mudanzas, obras de jardinería o cualquier otra que implique algo más que un par de muebles, un "atillo" de poda, un electrodoméstico, etc. 

Existen varias fórmulas para deshacerse de muebles, enseres y restos de poda:

  • Transportarlos directamente al Punto Limpio. Este es el método más apropiado para la gestión de estos residuos. 
  • Recogida en el domicilio. Este método consiste en la recogida de los residuos en el propio domicilio, debiendo sacarlos obligatoriamente a la puerta del portal o vivienda unifamiliar, después de realizar la llamada correspondiente al Ayuntamiento de Daganzo. Este método implica el pago de la tasa correspondiente, que va en función del volumen de residuo que se recoja. Únicamente existe la exención del pago de la tasa para mayores de 65 años o personas con una discapacidad física que le impida el transporte de los residuos. 
  • Depositar los residuos en el punto de recogida de residuos más próximo al domicilio. El horario en el que se podrán depositar estos residuos va de 21.00 a 7.00. Fuera de este horario queda prohibido su depósito en la vía pública. 

MUY IMPORTANTE: EL SERVICIO DE LIMPIEZA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE DAGANZO SE HACE CARGO DE LOS MUEBLES, ENSERES Y RESTOS DE PODA EN CANTIDADES ASIMILABLES A PRODUCCIÓN DOMICILIARIA, ES DECIR, UN PAR DE MUEBLES, UN "ATILLO" DE PODA, UN ELECTRODOMÉSTICO. EN NINGÚN CASO SE RECOGERÁN CANTIDADES MAYORES. 

Diseño Web: Fontventa S.L.