Recogida de Muebles, Enseres y Restos de Poda

El Servicio de Limpieza Municipal tiene la capacidad de gestionar los residuos de muebles, enseres y restos de poda en cantidades asimilables a domiciliarios, es decir, en ningún caso se gestionan mudanzas, obras de jardinería o cualquier otra que implique algo más que un par de muebles, un "atillo" de poda, un electrodoméstico, etc.

Existen varias fórmulas para deshacerse de muebles, enseres y restos de poda:

• Transportarlos directamente al Punto Limpio. Este es el método más apropiado para la gestión de estos residuos.
  • Recogida gratuita en el domicilio. Se solicitará cita a través del teléfono 918845259 o mediante el correo electrónico atencionciudadana@ayto-daganzo.org. La Concejalía de Medio Ambiente se pondrá en contacto con el solicitante para confirmarle la cita. Las condiciones del servicio son: tres muebles o enseres máximo por vivienda y semana, tres "atillos" de restos vegetales por semana y vivienda. El Servicio de Limpieza Municipal recogerá los muebles o enseres en presencia del solicitante, siempre depositándolos previamente por dentro de la puerta de su domicilio o portal.