Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Punto de información voluntariado

Punto de información voluntariado

Daganzo forma parte de la Red de Puntos de Información de Voluntariado, que es un servicio de la Comunidad de Madrid creado con la intención de promover el voluntariado en todo su ámbito territorial, fomentando la coordinación de actividades solidarias en todos los niveles de la sociedad y facilitando una vía de participación de los ciudadanos desde su entorno más cercano

Esta red forma parte del Sistema de Información y Asesoramiento de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, junto con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y el teléfono gratuito 900 444 555.

Los fines principales de los Puntos de Información de Voluntariado son:

  • Intervenir como mediadores entre los ciudadanos y aquellas organizaciones que necesitan voluntarios para realizar sus actividades de voluntariado, orientando y atendiendo a éstos dentro de su ámbito territorial o social.
  • Proporcionar a ciudadanos y organizaciones de voluntariado la formación necesaria para la realización de las actividades que tienen que ver con la acción voluntaria.
  • Trabajar en coordinación con el fin de ofrecer un servicio de información mucho más cercano a los ciudadanos. Tendrán como elemento de referencia el PIV de la Dirección General y se utilizarán las herramientas comunes de las que dispone la Red.

Portal del voluntariado de la Comunidad de Madrid

PIV Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social

C/ Jardines, 4. 28013 - Madrid
900 444 555
dgvoluntariado@madrid.org