Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías

Uno de los principales objetivos de un departamento de Informática y Nuevas Tecnologías en cualquier empresa es pasar desapercibido dando el mejor servicio en la medida de lo posible.

Bajo esta premisa tratamos de proporcionar a ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento herramientas que les ayuden en las gestiones y tareas diarias teniendo siempre el reto de la continua evolución tecnológica y legislativa presente en las Administraciones Públicas.

La Administración Electrónica, poco a poco se va haciendo sitio junto a los trámites convencionales. Si hacemos un poco de historia, en Daganzo se viene trabajando en ella desde hace poco más de una década pasando por la aplicación de distintas leyes y aplicativos, intentos fallidos y mucho trabajo para un uso minoritario de estas plataformas. Poco a poco el concepto de Administración Electrónica va calando en la cultura de la ciudadanía y se está incorporando al día a día en progresión geométrica. Estamos seguros de que si somos capaces de evolucionar nuestra Sede Electrónica de una forma atractiva los ciudadanos nos corresponderán con su uso de forma mayoritaria.

Agenda
Noticias
  • La nueva actualización Windows 10 October Update, de nuevo con errores 18/10/2018
Diseño Web: Fontventa S.L.