SUPERAMOS LOS 500 CERTIFICADOS DIGITALES

viernes, 8 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de Daganzo, en colaboración con Camerfirma, ofrece el punto de verificación de identidad presencial para la emisión de Certificados electrónicos de ciudadanos (persona física). Los certificados digitales son totalmente gratuitos para los vecinos que estén empadronados y, en caso de no estar empadronado, para aquellas personas físicas que puedan demostrar algún vínculo con este ayuntamiento; en concreto ser titulares de impuestos locales (IBI, IVTM.. ) y así evitar desplazamientos a otros municipios.

Se han emitido desde el mes de mayo que comenzó este proyecto y a día de hoy un total de más de 500 Certificados Digitales de ciudadanos. Esta cifra supone el 8% de la población entre 18-60 años de nuestro municipio.

Son numerosos los trámites que podrás realizar de cualquier administración ya sea a nivel Local, Autonómico o Estatal y entre otros:

• Presentar solicitudes, escritos y comunicaciones.
  • Obtener volante o certificado de empadronamiento.
  • Consulta y pago online de deudas del ayuntamiento.
  • Bonificación IBI Familia numerosa.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Acceder a historial clínico, gráfico con datos generales de salud y calendario de citas
  • Certificado de Vida Laboral, etc.

Consulta los trámites en la Sede Electrónica de la página web. También puedes solicitar tu Certificado Digital en "Más información".

Entre todos, seguimos avanzando.