LLEGA 700 - 4G y 5G (1)

martes, 28 de noviembre de 2023
LLEGA 700 - Servicio 4G y 5G
Desde Llega700 se ponen de nuevo en contacto con nuestro Ayuntamiento, para informar que en los próximos días va a tener lugar la activación de la red móvil de nueva generación en nuestro municipio.
La prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los usuarios.
Si algún vecino detectara algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT, se podrán poner en contacto con LLEGA 700 a lo largo de los próximos 6 meses a través de:
e-mail: ayuda@llega700.es
Teléfono: 900 833 999
Un técnico cualificado se desplazará donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno para los vecinos.
También se puede consultar toda la información al respecto en la página web

Documentos adjuntos

Cartel Llega700