Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Procesos de admisión en los centros educativos

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN

Jornadas de puertas abiertas:

Baremación 2019/20:

Infantil Primer Ciclo:

Fecha Actuaciones
 24 de Abril al 10 de mayo de 2019 Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión. Se acude al Centro de Educación Infantil de primer ciclo para recoger la solicitud y se entregará en el centro solicitado en primer lugar.

Infantil 2º Ciclo y Primaria:

Fechas de actuaciones por los centros:

Fecha Actuaciones
24 de Abril al 10 de mayo de 2019 Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión. Se acude al Centro de Educación Infantil de segundo ciclo y Centros de Educación Primaria solicitado en primer lugar.
16 de mayo de 2019 Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
28 de mayo de 2019 Publicación del listado con la puntuación obtenida por los alumnos.
29,30 y 31 de mayo de 2019 Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones
5 de junio de 2019 Publicación del listado de puntuaciones definitivo.
24 de mayo de 2019 Publicación de la lista de admitidos en cada centro
13 al 27 de junio de 2019 Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria

Las fechas de actuaciones del Servicio de Apoyo de Escolarización de Daganzo (situado en el IES Miguel de Cervantes) SAE con las solicitudes NO ADMITIDOS por los centros:

Hasta el 21 de junio tendrán plazo para la adjudicación de plaza escolar.

Para conocer los servicios y las plazas de los colegios, podéis visitar las páginas web de los colegios o pinchar en el siguiente enlace.

IES Miguel de Cervantes:

Las fechas de actuaciones de los Centros Educativos:

• Plazo presentación instancias: 24 de abril al 10 de mayo de 2019
  • Publicación del listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción: 16 de Mayo de 2019
  • Publicación del listado con la puntuación provisional obtenida por los alumnos: 28 de mayo de 2019
  • Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones: 29,30 y 31 de mayo de 2019
  • Publicación del listado de puntuaciones definitivas: 5 de junio de 2019
  • Publicación de la lista de admitidos por cada centro: 12 de junio de 2019
  • Matriculación E.Secundaria: 24 de junio a 11 de julio 2019

PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN

Una vez finalizado el período ordinario, se inicia un nuevo periodo extraordinario destinado a quienes cambian de domicilio o se incorporan al sistema educativo durante el curso 2019-2020.

Para ello tienen que acudir al SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización), situado en el IES Miguel de Cervantes, Avda Conde de Coruña nº 31. Tfno: 91 884 18 25.

Diseño Web: Fontventa S.L.