Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Procesos de admisión en los centros educativos

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN

Jornada de puertas abiertas del CEIP ÁNGEL BERZAL :

Jornada de puertas abiertas del CEIPSO SALVADOR DE MADARIAGA:

Baremación 2021/22:

Infantil Primer Ciclo:

Infantil 2º Ciclo y Primaria:

Fechas de actuaciones por los centros:

Fecha Actuaciones
 8 al 23 de abril de 2021

Plazo de presentación de instancias.

Se realizará vía telemática en la secretaría virtual comunidad.madrid/url/admision-educacion

5 de mayo de 2021 Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
18 de mayo de 2021 Publicación del listado con la puntuación obtenida por los alumnos.
19,20 y 21 de mayo de 2021 Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones
28 de mayo de 2021 Publicación del listado de puntuaciones definitivo.
4 de junio de 2021 Publicación de la lista de admitidos en cada centro
15 al 29 de junio de 2021 Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria

Las fechas de actuaciones del Servicio de Apoyo de Escolarización de Daganzo (situado en el IES Miguel de Cervantes) SAE con las solicitudes NO ADMITIDOS por los centros:

Para conocer los servicios y las plazas de los colegios, podéis visitar las páginas web de los colegios o pinchar en el siguiente enlace.

IES Miguel de Cervantes:

Las fechas de actuaciones de los Centros Educativos:

• Plazo presentación instancias: 8 al 23 de abril de 2021
  • Publicación del listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción: 5 de mayo de 2021
  • Publicación del listado con la puntuación provisional obtenida por los alumnos: 18 de mayo de 2021
  • Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones: 19, 20 y 21 de mayo de 2021
  • Publicación del listado de puntuaciones definitivas: 28 de mayo de 2021
  • Publicación de la lista de admitidos por cada centro:4 de junio de 2021
  • Matriculación E.Secundaria: 29 de junio al 9 de julio de 2021

PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN

Una vez finalizado el período ordinario, se inicia un nuevo periodo extraordinario destinado a quienes cambian de domicilio o se incorporan al sistema educativo durante el curso 2021-2022.

Para ello tienen que acudir al SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) situado en el IES Miguel de Cervantes, Avda Conde de Coruña nº 31. Tfno: 91 884 18 25 ( LOS VIERNES)

Diseño Web: Fontventa S.L.