Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Procesos de admisión en los centros educativos

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN

Jornadas de puertas abiertas:

Baremación 2018/19:

Infantil Primer Ciclo:

Fecha Actuaciones
5 al 19 de Abril de 2018 Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión. Se acude al Centro de Educación Infantil de primer ciclo para recoger la solicitud y se entregará en el centro solicitado en primer lugar.

Infantil 2º Ciclo y Primaria:

Fechas de actuaciones por los centros:

Fecha Actuaciones
 5 al 19 de Abril de 2018 Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión. Se acude al Centro de Educación Infantil de segundo ciclo y Centros de Educación Primaria solicitado en primer lugar.
8 de Mayo de 2018 Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos
9,10,11 de Mayo de 2018 Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos
24 de Mayo de 2018 Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos por los centros
15 al 27 de Junio de 2018 Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria

Las fechas de actuaciones del Servicio de Apoyo de Escolarización de Daganzo (situado en el IES Miguel de Cervantes) SAE con las solicitudes NO ADMITIDOS por los centros:

• Publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos: 8 de Junio de 2018

Para conocer los servicios y las plazas de los colegios, podéis visitar las páginas web de los colegios o pinchar en el siguiente enlace.

IES Miguel de Cervantes:

Las fechas de actuaciones de los Centros Educativos:

• Plazo presentación instancias: 5 al 19 de Abril de 2018
  • Publicación de listas provisionales de admitidos: 8 de Mayo de 2018
  • Reclamaciones: 9,10 y 11 de Mayo de 2018
  • Publicación lista definitiva alumnos admitidos: 24 de mayo 2018
  • Matriculación E.Secundaria: 2 al 17 de julio 2018

PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN

Una vez finalizado el período ordinario, se inicia un nuevo periodo extraordinario destinado a quienes cambian de domicilio o se incorporan al sistema educativo durante el curso 2018-2019.

Para ello tienen que acudir al SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización), situado en el IES Miguel de Cervantes, Avda Conde de Coruña nº 31. Tfno: 91 884 18 25.

Diseño Web: Fontventa S.L.