Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Saludo del Concejal de Deportes

Saludo del Concejal de Deportes

Como cada septiembre, comenzamos una nueva temporada llena de retos, esfuerzo, sacrificio y mucho espíritu deportivo. Una de las facetas que caracteriza a nuestro municipio en su importante desarrollo deportivo, referencia en nuestro entorno, tanto por el número y la variedad de actividades que se realizan, como por nuestras instalaciones.

Os presentamos en estas páginas la oferta de las modalidades deportivas y actividades físicas que podéis desarrollar, en ella podéis encontrar todos los horarios y lugares donde practicar aquellos deportes que tanto bien nos hacen. Dicha oferta es fruto de todas aquellas sugerencias y propuestas que durante el año nos habéis ido transmitiendo, adecuadas a las instalaciones disponibles, por ello queremos daros las gracias y animaros a que continuéis haciéndonos llegar vuestras ideas.

Seguimos trabajando para mejorar todas las instalaciones y durante este año nuestros esfuerzos irán encaminados a corregir aquellas que debido a su uso, han sufrido mucho desgaste. Durante este invierno pasado ya se realizaron arreglos en la Piscina Municipal, Frontón, en algunos accesos, y para esta temporada continuaremos adecuando aquellas instalaciones que lo necesiten. Como siempre os pedimos colaboración en el mantenimiento y cuidado de todas las instalaciones deportivas.

Para terminar, desde la Concejalía de Deportes, queremos animaros a seguir practicando vuestros deportes favoritos, agradeciendo siempre la confianza que mostráis en nuestro trabajo, más de 2500 personas están inscritas en nuestras actividades.