Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CAMPAÑA DNI RURAL EN DAGANZO ENERO 2.022

CAMPAÑA DNI RURAL EN DAGANZO ENERO 2.022

 

El trámite de renovación / obtención se realizará en la CASA DE CULTURA DE DAGANZO, el día jueves 13 de enero de 2.022, de 9.00 a 12:30 horas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Posteriormente, el día lunes 17 de enero de 2.022, el Equipo de DNI Rural, volverá a Daganzo, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual SERÁ IMPRESCINDIBLE la presencia del interesado.

Las inscripciones se harán telefónicamente en el número: 91.887.59.19 ó personándose en dependencias de Policía Local (situadas en la glorieta de Alcalá), de Daganzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir del día martes 21 de diciembre de 2.021

Para realizar el DNI por primera vez (PRIMERAS INSCRIPCIONES), son necesarios los siguientes documentos: PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE EMPADRIONAMIENTO, 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y CON FONDO BLANCO., PRESENCIA DEL INTERESADO Y SI ES MENOR DE 14 AÑOS, PRESENCIA DE PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL, CON SU DOCUMENTACIÓN IDENTIFICATIVA EN VIGOR. Por último, PAGO DE LA TASA DE 12 EUROS (Se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto de 12 euros).

Para realizar la renovación del DNI por caducidad, es necesario aportar: 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN COLOR CON FONDO BLANCO, PAGO DE LA TASA DE 12 EUROS (Se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto de 12 euros), y si hubiera algún cambio en los datos de filiación o de domicilio, sería necesario presentar PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO O CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, por el cambio de domicilio si fuera éste el caso.

Por renovación del DNI, por pérdida o robo, los documentos a presentar son los siguientes: 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y FONDO BLANCO, TASA DE 12 EUROS (Se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto de 12 euros), Y DENUNCIA DE LA PÉRDIDA O DEL ROBO (en este último caso la denuncia será imprescindible).

D. Francisco José Gallego Díaz

Concejal de Seguridad Ciudadana