Sello CAI, ¡RENOVADO!

Del 17/06/2021 hasta el 21/06/2021

En la IX Convocatoria del Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia 2021-2025, se acordó renovar el Reconocimiento al Ayuntamiento de Daganzo De Arriba como Ciudad Amiga de la Infancia.

Esta renovación recalca la labor del Ayuntamiento de Daganzo para:

-Proteger y garantizar el cumplimiento de los derechos de las niñas y niños.

-Implementación de políticas, en cualquier circunstancia, que tienen un impacto tangible en el bienestar de niñas y niños.

-El trabajo realizado para responder a las necesidades de los ciudadanos, sin dejar atrás a los niños y las niñas.

-Compartir la misma visión: que todo niño, niña y adolescente pueda desarrollarse plenamente en sus ciudades y comunidades, porque el progreso de la infancia es el progreso de todos.

Por delante, otros 4 años más, en los que el Ayuntamiento de Daganzo, seguirá realzando la participación de su población más joven, de manera que conozcan, defiendan y difundan los Derechos de Los Niños y Las Niñas.

Toca trabajar para implementar nuestro II Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.