Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

II Plan de Infancia y Adolescencia de Daganzo Arriba

II Plan de Infancia y Adolescencia de Daganzo Arriba

Llego el 2020 y nuestro momento de renovar el Plan de Infancia y Adolescencia de Daganzo.

Es un momento atípico, debido a la pandemia COVID-19 que estamos sufriendo, pero esta no nos ha quitado las ganas de mejorar nuestras herramientas de trabajo, y el Plan de Infancia y Adolescencia Municipal (a partir de ahora PLIA), es nuestro respaldo y empuje, para hacer de los más jóvenes de Daganzo, ciudadan@s participativos e involucrados con su comunidad y el municipio donde residen, además de velar por sus derechos y hacerles cómplices en sus obligaciones.

Se ha realizado un Diagnóstico sobre la Situación de la Infancia y Adolescencia en Daganzo, recopilando las opiniones de los primeros interesad@s, los más jóvenes, de Agentes Sociales del municipio y de ciudadanos de a pie, quienes han marcado las líneas a seguir en la redacción del II PLIA.

Desde las Concejalías de Juventud e Infancia y Servicios Sociales, hemos creado está herramienta que usaremos de guía, pero que no es rígida, al contrario, tendrá flexibilidad y capacidad de adaptación a las circunstancias que nos vayan acaeciendo.

Esperamos que estos documentos sean de utilidad a l@s ciudadanos de Daganzo y que también les motive en la implicación para su mejora.

Gracias a todos los que nos ha aportado ideas, han colaborado en las actividades y nos acompañan en este camino de hacer de nuestra Infancia y Adolescencia, CIUDADAN@S comprometidos.

(Clicando en las zonas subrayadas se descargan los documentos)


“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Recuerda que todo empezó por un ratón” (Walt Disney)

Agenda
Noticias
No hay noticias que mostrar.
Diseño Web: Fontventa S.L.