Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

II Plan de Infancia y Adolescencia de Daganzo Arriba

Llego el 2020 y nuestro momento de renovar el Plan de Infancia y Adolescencia de Daganzo.

Es un momento atípico, debido a la pandemia COVID-19 que estamos sufriendo, pero esta no nos ha quitado las ganas de mejorar nuestras herramientas de trabajo, y el Plan de Infancia y Adolescencia Municipal (a partir de ahora PLIA), es nuestro respaldo y empuje, para hacer de los más jóvenes de Daganzo, ciudadan@s participativos e involucrados con su comunidad y el municipio donde residen, además de velar por sus derechos y hacerles cómplices en sus obligaciones.

Se ha realizado un Diagnóstico sobre la Situación de la Infancia y Adolescencia en Daganzo, recopilando las opiniones de los primeros interesad@s, los más jóvenes, de Agentes Sociales del municipio y de ciudadanos de a pie, quienes han marcado las líneas a seguir en la redacción del II PLIA.

Desde las Concejalías de Juventud e Infancia y Servicios Sociales, hemos creado está herramienta que usaremos de guía, pero que no es rígida, al contrario, tendrá flexibilidad y capacidad de adaptación a las circunstancias que nos vayan acaeciendo.

Esperamos que estos documentos sean de utilidad a l@s ciudadanos de Daganzo y que también les motive en la implicación para su mejora.

Gracias a todos los que nos ha aportado ideas, han colaborado en las actividades y nos acompañan en este camino de hacer de nuestra Infancia y Adolescencia, CIUDADAN@S comprometidos.

(Clicando en las zonas subrayadas se descargan los documentos)

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Recuerda que todo empezó por un ratón” (Walt Disney)

No hay noticias que mostrar.
Diseño Web: Fontventa S.L.