Reunión con y para los jóvenes de Daganzo

Del 01/09/2021 hasta el 07/09/2021

Uno de los objetivos del II Plan de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Daganzo, dentro del II Eje: Derechos de la Infancia, Participación Infantil y Adolescente, es Fomentar la Participación Infantil y Juvenil real en el municipio de Daganzo.

Además l@s Concejales Infantiles y Juveniles 19/21, solicitaron al Ayuntamiento que convocaran reuniones con los Jóvenes, varias veces al año, para que se contará con ellos a la hora de planificar actividades de ocio y tiempo libre.

Por ello, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Daganzo, se convoca a los jóvenes de Daganzo, de entre 12 y 25 años, a una reunión, donde puedan expresar sus opiniones, demandas, sugerencias,... de la temática que quieran.

¡Tu momento para opinar! ¡No faltes!

Fecha: martes 7 de septiembre

Lugar: Casa de Cultura

1º convocatoria - 17.00h. - Jóvenes entre 12 y 17 años.

2º convocatoria - 18.00h. - Jóvenes entre 18 y 25 años.