ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS 2020/2021

jueves, 17 de septiembre de 2020

Más de 900 alumnos comenzarán sus clases esta temporada.

La Concejalía de Deportes de Daganzo, prevé comenzar las Escuelas Municipales Deportivas temporada 2020/2021 durante este mes de octubre.  La fecha está por confirmar dada la situación que estamos viviendo.

Durante este tiempo la Concejalía,  ha realizado un gran esfuerzo para poder ofrecer en las mejores condiciones su oferta deportiva, confeccionando los protocolos más seguros y eficientes así como  estudiando escuela por escuela sus singularidades.

Recordaros que es una situación única, que algunas escuelas han podido sufrir cambios o bien en horarios o bien de instalación, pero siempre se ha realizado pensando en lo mejor para nuestros usuarios.

Os adjuntamos los horarios, instalaciones y precios de las actividades deportivas que se van a realizar esta temporada que se avecina y las normas de higiene básicas para antes, durante y después del entrenamiento.

Las fechas para las inscripciones nuevas y las maneras de realizarlas  se publicarán en los próximos días.

Gracias a todos.