CONCURSO DE BELENES 2023

sábado, 16 de diciembre de 2023
NAVIDAD EN DAGANZO - Concurso de Belenes 2023

Vuelve  a Daganzo el Concurso de Belenes.

Las fechas de inscripción son del 20 de diciembre al 30 de diciembre, ambos inclusive, a través del siguiente enlace:

Para la participación es necesario aceptar las bases del Concurso.

1. Podrán participar en este concurso todas las viviendas de los vecinos del municipio de Daganzo de Arriba que lo    deseen, así como los comercios y empresas. Será una participación por vivienda, empresa o comercio.

2. El jurado estará compuesto por varios miembros de las asociaciones de este municipio, así como por algún miembro de la corporación municipal.

3. El jurado pasará a ver los Belenes del 26 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024, para ello, los participantes aceptan que los miembros del jurado puedan pasar a las estancias privadas donde se ubique el Belén.

4Se realizarán fotografías de los participantes y los Belenes y podrán publicarse, junto con los datos identificativos, en medios de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento.

En los documentos adjuntos encontraréis las bases del Concurso de Belenes 2023.

Mucha suerte a los participantes!

concurso de belenes