Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Paseando por Daganzo

Paseando por Daganzo

El municipio de Daganzo presenta en la actualidad una amplia diversidad de áreas de juego infantil que satisface la mayor demanda que existe en los diferentes sectores urbanísticos del municipio.

Dentro de esta variedad se conjugan áreas de juego de mayor tamaño, que dan servicio a una mayor cantidad de niños, y otras de menor tamaño que el Ayuntamiento ha sabido para que usted pueda mantener una amplia red de espacios lúdicos y de esparcimiento.

NORMAS DE SEGURIDAD UNE-EN 1176 Partes 1/2/3/4/5/6/7 actualizadas y la Norma UNE-EN 1177, debiendo presentar Al efecto certificado oficial emitido por organismo verificador.

Tanto en el núcleo urbano, como en el medio natural, el Ayuntamiento de Daganzo ha tratado de satisfacer las necesidades lúdicas y socioculturales de la mayoría de los daganceños.

Así, se puede hablar de un amplio abanico de zonas de recreo infantil. Además, en el casco urbano, el Ayuntamiento de Daganzo ha mejorado las zonas en el entorno natural que rodea el pueblo, donde los mayores con los pequeños de la casa pueden conocer el medio en el que viven.