Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Concejala de Juventud e Infancia, Mujer e Igualdad y Comunicación.

Hola vecinos de Daganzo,

Desde la Concejalía de Juventud seguiremos haciendo participes a los jóvenes de nuestro municipio a través de diferentes actividades programadas y adecuadas a sus gustos y preferencias.

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad seguiremos fomentando las actividades para la Semana de la Mujer y potenciando el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Genero, el cual desde septiembre de 2018 realiza actuaciones específicas en materia de prevención y sensibilización de la Violencia de Género, así como la asistencia integral y multidisciplinar a las víctimas de esta.

Desde la Concejalía de Comunicación estaremos en continuo contacto con los vecinos a través de las redes sociales y la página web del Ayuntamiento para informar de las diferentes actividades programadas y atender a todas las sugerencias.

Para cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del teléfono del Ayuntamiento: 91 884 52 59.

Miriam Galán Camisón

Concejala de Juventud e Infancia, Mujer e Igualdad y Comunicación

Diseño Web: Fontventa S.L.