Concejala de Recursos Humanos, Mujer e Igualdad y Juventud.

Queridos vecinos de Daganzo,

La cercanía, cariño, motivación y ganas de trabajar por Daganzo son las características que me han definido estos 4 años y que con mucha ilusión vuelvo a enfrentar en este camino que es hacer de Daganzo un lugar perfecto para vivir.

Los jóvenes son los que en un futuro harán de nuestro municipio su lugar para la vida, por ello desde la Concejalía de Juventud seguiremos haciendo participes a los todos a través de diferentes actividades programadas y adecuadas a sus gustos y preferencias.

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad siempre hemos buscado una igualdad plena para todos y sobre todo educar desde las edades más tempranas en inteligencia emocional para que el respeto siga siendo la base de nuestra convivencia en futuras generaciones. Seguiremos fomentando las actividades para la Semana de la Mujer y potenciando el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Genero, el cual desde septiembre de 2018 realiza actuaciones específicas en materia de prevención y sensibilización de la Violencia de Género, así como la asistencia integral y multidisciplinar a las víctimas de esta.

Desde la Concejalía de Recursos Humanos pondremos en valor a nuestros trabajadores y el gran trabajo que realizan, garantizando una eficiencia de servicios y actuaciones para nuestro querido Daganzo.

A vuestra disposición siempre.

Para cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del teléfono del Ayuntamiento: 91 884 52 59.

Miriam Galán Camisón

Concejala de Recursos Humanos, Mujer e Igualdad y Juventud.