Concejala de Atención al Ciudadano, Sanidad, Comunicación y Protocolo y Transporte y Movilidad.

Estimados vecinos, siempre me ha gustado el trato y la cercanía con la gente. En mi vida laboral ha sido la base fundamental.

Ahora en esta nueva etapa, esta condición es la que me motiva para hacer todo lo que esté de mi mano por Daganzo, el pueblo que me adoptó hace 30 años y en el que ya tengo raíces.

Desde la Concejalía de Atención al Ciudadano estaré a vuestra disposición para recoger las propuestas, dudas y mejoras que nos hagáis llegar para hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir.

Además, desde la Concejalía de Transporte y Movilidad continuaré con las gestiones para mantener nuestro municipio lo mejor comunicado posible.

Desde la Concejalía de Sanidad, trabajaré para que nuestro Centro de Salud se adecue a las necesidades del municipio.

Seré el enlace comunicativo entre el ayuntamiento y todos vosotros. Estaremos en contacto con todos los vecinos a través de las redes sociales y la página web del Ayuntamiento.

Por cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactar conmigo a través del teléfono del Ayuntamiento 91 884 52 59.

María José Arráez Lozano