Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Concejal de Seguridad Ciudadana, Nuevas Tecnologías y Deportes

Las Concejalías que tengo delegadas son Seguridad Ciudadana, Deportes y Nuevas Tecnologías.

En cada una de ellas se buscarán distintos objetivos, pero en todas ellas habrá un denominador común, mejorar los servicios y comunicación con los ciudadanos.

En el caso de las Nuevas Tecnologías serán, para el Ayuntamiento de Daganzo y para sus vecinos, quiero que sea una herramienta estratégica para mejorar los servicios municipales y un medio para potenciar los canales de comunicación y la participación ciudadana.

Los objetivos que perseguiremos desde el Ayuntamiento son: facilitar el acceso a la Información a todos los ciudadanos, impulsar el desarrollo en las dependencias municipales y ampliar los servicios y soluciones tecnológicas.

En el ámbito de la Seguridad Ciudadana, se trabajará en acercar la policía a los ciudadanos, mejorar la cercanía a nuestros vecinos, modernizar los recursos físicos de los que se disponen y desarrollar tecnológicamente los medios de los que se disponen.

Existe una clara finalidad y es mejorar la presencia policial y seguridad del municipio, potenciando el trabajo ya desarrollado estos años.

En la Concejalía de Deportes, queremos que Daganzo siga creciendo como un espacio de salud, ocio y rendimiento deportivo. El Deporte es sinónimo de bienestar físico y psíquico, y por lo tanto significa SALUD. Por ello nuestro compromiso desde el principio y hasta el final, estará con todos los usuarios que realizan actividades físicas en los servicios municipales.

Quiero que todos los Daganceños puedan desarrollar las actividades deportivas en nuestras instalaciones y que les permitan hacer de las mismas un elemento de salud, superación, convivencia y desarrollo social.

Pero, sobre todo, en cualquiera de mis ámbitos de actuación, mi principal tarea será modernizar y garantizar una Administración ágil, clara y responsable, con unos equipos que trabajen siempre bajo el perímetro de la legalidad y la transparencia.

Francisco José Gallego Díaz

Concejal de Seguridad Ciudadana, Deportes y Nuevas Tecnologías

Diseño Web: Fontventa S.L.