Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Concejal de Educación, Turismo, Transporte y Circulación Vial

Estimados vecinos,

Ser concejal de Educación es un especial orgullo para mí debido a mi profesión docente. Desde el Ayuntamiento trabajaremos en la colaboración con los Centros Educativos de Daganzo y la consejería de educación de la Comunidad Madrid para que Daganzo pueda ofrecer una educación de la máxima calidad posible.

Desde la Concejalía de Transporte y Circulación Vial trabajaremos para mantener un buen estado de las calles y que la circulación por Daganzo sea lo más agradable y segura posible, así como mejorar el transporte interurbano en colaboración con la Consejería de Transporte de la comunidad de Madrid.

Desde la Concejalía de Turismo trataremos de dar más visibilidad a las tradiciones como la Pasión, y sacarle partido a la historia y al entorno del municipio, que se encuentra en una de las zonas ZEPA de la Comunidad de Madrid más grandes y con mayor interés por su fauna.

Para cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del teléfono del Ayuntamiento: 91 884 52 59.

Adrián José García Puertas

Concejal de Educación, Turismo, Transporte y Circulación Vial

Diseño Web: Fontventa S.L.