Concejala de Educación, Comercio e Industria, Consumo y Empleo e Infancia

Queridos vecinos:

Nada me hace más feliz que trabajar por y para Daganzo, mi pueblo, el pueblo que me vio crecer y al que, no solo a mí, sino a toda mi familia, nos une un gran cariño y una enorme tradición cultural.
Encargarme de la Concejalía de Educación, tras 26 años en el aula dedicada a la docencia, me hace especial ilusión. Soy maestra de vocación y poder ayudar desde esta concejalía me entusiasma y motiva mucho. La infancia merece todo nuestro respeto, trabajo y esfuerzo, los niños son nuestro futuro y hay que ayudarles a crecer felices e inculcarles unos valores que hagan de ellos los adultos que esperamos en un futuro.
Tanto la Concejalía de Consumo y empleo como la de Comercio e industria suponen un reto para mí que afronto que responsabilidad y entrega. Confío en poder ser de gran ayuda en estos sectores.

Es para mí un gran honor que se me hayan encomendado estas concejalías. Quiero agradecer a Manuel, el alcalde, y al resto del equipo, la confianza depositada en mí. Voy a trabajar duro para estar a la altura de las expectativas, siempre desde la honradez y la cercanía con todos los daganceños.

Para cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del teléfono del Ayuntamiento: 91 884 52 59.

María Elena Pérez Cascón

Concejala de Educación, Comercio e Industria, Consumo y Empleo e Infancia