Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CAMPAÑA DNI EN DAGANZO

CAMPAÑA DNI EN DAGANZO

POLICÍA LOCAL INFORMA DE PRÓXIMA CAMPAÑA DNI

 

El trámite de renovación / obtención se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daganzo, el día lunes 19 de julio de 2.021, de 9.00 a 12:30 horas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Posteriormente, el día miércoles 21 de julio de 2.021, el Equipo de DNI Rural, volverá a Daganzo, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual SERÁ IMPRESCINDIBLE la presencia del interesado.

Las inscripciones se harán telefónicamente en el número: 91.887.59.19 ó personándose en dependencias de Policía Local (situadas en la glorieta de Alcalá), de Daganzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir del día lunes 17 de mayo de 2.021.

Para realizar el DNI por primera vez (PRIMERAS INSCRIPCIONES), son necesarios los siguientes documentos: PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE EMPADRIONAMIENTO, 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y CON FONDO BLANCO., PRESENCIA DEL INTERESADO Y SI ES MENOR DE 14 AÑOS, PRESENCIA DE PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL, CON SU DOCUMENTACIÓN IDENTIFICATIVA EN VIGOR. Por último, PAGO DE LA TASA DE 12 EUROS (Se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto de 12 euros).

Para realizar la renovación del DNI por caducidad, es necesario aportar: 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN COLOR CON FONDO BLANCO, PAGO DE LA TASA DE 12 EUROS (Se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto de 12 euros), y si hubiera algún cambio en los datos de filiación o de domicilio, sería necesario presentar PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO O CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, por el cambio de domicilio si fuera éste el caso.

Por renovación del DNI, por pérdida o robo, los documentos a presentar son los siguientes: 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y FONDO BLANCO, TASA DE 12 EUROS (Se recuerda la obligatoriedad de llevar el precio exacto de 12 euros), Y DENUNCIA DE LA PÉRDIDA O DEL ROBO (en este último caso la denuncia será imprescindible).

 

  1.                                                              Francisco José Gallego Díaz

                                                                   Concejal de Seguridad Ciudadana              

Agenda
Noticias
No hay noticias que mostrar.
Diseño Web: Fontventa S.L.