VISITA DE FELIPE REYES A DAGANZO

martes, 28 de junio de 2022
Hoy, martes 28 de junio, hemos tenido el privilegio de contar en nuestras instalaciones deportivas con el exjugador de baloncesto Felipe Reyes.
Con motivo del campus que lleva su nombre y que organizamos en nuestro municipio, el medallista olímpico, ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, nos visito y pudimos disfrutar de su larga experiencia en el mundo del deporte y en particular en el baloncesto.
Nuestros alumnos del Campus pudieron escucharle, preguntarle todo lo que quisieran y posteriormente pudieron practicar y jugar con él durante unas horas.
Al terminar la sesión se hicieron una foto de forma individual y colectiva con Felipe Reyes, recuerdo imborrable que les quedará a todos los alumnos para el resto de su vida.
Anterior a este bonito evento, los alumnos pudieron disfrutar de un Clinic de Iniciación al Baloncesto en Silla de Ruedas, impartido por nuestro vecino Abraham Carrión Ruiz, uno de los mejores entrenadores de BSR, donde aprendieron y practicaron esta interesante disciplina deportiva.

Documentos adjuntos

FELIPE REYES BSR FELIPE REYES1