Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

TERCERA JORNADA BALONMANO PLAYA LIGA DE MADRID ( 25-26 DE MAYO)

martes, 28 de mayo de 2019

Club Balonmano Playa Alcalá

INFANTIL MASCULINO

JUGADORES: Ismael Álvarez, Marcos Romero, Izan Ortega, Raúl Díaz, Sergio Gómez, Arturo Benito, Sergio Alonso, Inuit Vélez, Marcos Torres, David Romero.

Segunda jornada de los infantiles celebrada el domingo 20 de mayo desde las 10:00, en las instalaciones del Juncal en Alcalá de Henares. La jornada empezó con el partido ante Torrejón, los nuestros salieron un poco apáticos sin terminar de ajustar la defensa, lo cual hizo llevarse un set para cada equipo. En el shoot out Torrejón se llevaba la victoria. En el segundo partido ante Guadalajara el equipo salió más enchufado, el primer set se decidía muy ajustado, uno arriba para Guadalajara. En el segundo set los nuestros jugaron un set muy serio tanto en defensa como en ataque, llevándose el set cómodamente. Los shoot out caían de parte de Alcalá, siguiendo la trayectoria del segundo set. Después de estos resultados el equipo se coloca líder del Grupo A. Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones  

 

JUEVENIL FEMENINO

JUGADORAS: Laura de la Iglesia, Cristina Cunquero, Irache Llana, Lucía Nieto, Andrea Iguacel, Natalia Díez, Olga Alonso, Alicia Vaquero y Aída Martín.

Contra el BM Getasur se perdió por 2-0. El partido comenzaba con una gran actuación de nuestras chicas plantándole cara al favorito de la liga. Errores en los minutos finales del primer set hicieron decantar el marcador al conjunto de Rebeca Castilla. Un segundo set menos acertado le dio un triunfo más cómodo a Getasur. En general, una buena actuación, pero con necesidad de pulir detalles en acciones clave. En el segundo partido ante el BM Sanse también se perdió 2-0. Parecía empezar de igual modo que el primero. Gran actuación de nuestras chicas hacía remontar 5 goles en contra y hasta ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, malas decisiones en los minutos finales hicieron que BM San Se forzara el gol de oro del primer set y lo ganara. Menos efectividad de cara a portería y errores no forzados hicieron que nuestro rival también se llevara el segundo set. Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=5752

JUVENIL MASCULINO A

JUGADORES: Luis Aybar, Izan Cruz, Félix García, Álvaro V. Simón, Álvaro Hernández, Aaron González, Darío Salguero, Francisco Chacón, Sergio Abad.

La jornada comenzó con el partido contra Legabeach, un fuerte rival que aunque se le empezó ganando el primer set, consiguieron remontar. Las buenas sensaciones del equipo se desvanecieron y en los shot out con la derrota. Con los ánimos bajos el equipo se enfrentó a Parla, que con una roja en los primeros minutos, fuimos vencidos en los 2 sets. Cabe destacar el entusiasmo que ha demostrado el equipo a pesar de las dificultades. Nos vamos de vacío, pero con ganas para la última jornada.  Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

 

JUVENIL MASCULINO B

JUGADORES: Alejandro Rodríguez, Álvaro Contonente, Mario Telli, Rubén Montilla, Ángel Gómez, Daniel Gómez, Adrián González.

La jornada comenzó con una victoria contra Móstoles (2-0). Un partido que desde el comienzo se vio que el equipo de Alcalá lo tenían controlado. El primer set no se jugó tan bien como el segundo, pero aun así la actuación fue buena, tanto en defensa como en ataque. El segundo partido de la jornada fue contra SAFA. En este encuentro se luchó con uñas y dientes. En el primer set, Alcalá perdió de 4, aun habiendo jugado bien, el equipo rival enseñó el nivel que tenían y se llevaron ese set. No pasó lo mismo en el segundo, en el cual se notó la mejor defensa por parte de Alcalá y un mejor ataque, por lo que acabó llevándose el set Alcalá. En unos muy emocionantes shoot outs, Alcalá se hace con el partido con lanzamiento directo del portero. Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

SENIOR MASCULINO

JUGADORES: Mario Telli, Álvaro Contonente, Jorge Gómez, Jorge Sánchez, Daniel Coggins, Daniel Cruz, Roberto Jabonero y Alex Taboada.

El primer partido de la jornada se jugaría contra Getasur, un equipo que desde el principio, se vio superado por un juego serio en defensa y bastante eficaz en ataque. Aun sin contar con un portero al uso, nuestros petos fueron capaces de dar la talla bajo palos para, en conjunto, poder asegurar 2-0 el primer encuentro.

En el segundo encuentro, ya sin la presión del primer partido, el equipo supo acomodar su juego tanto al rival como a sus propios puntos fuertes, jugando con triple cambio y peto alemán. El encuentro se ganó nuevamente, con un 2-0 que, a falta de un encuentro, dejaba muy buenas sensaciones.

Por último, el tercer encuentro de la jornada, se sabía más disputado que los anteriores de antemano, y así sería en el primer set, donde nuestros jugadores se vieron derrotados en un set por primera vez en la jornada.

Con esfuerzo y una gran defensa, el segundo set correría una suerte distinta, cayendo de nuestro lado, con un marcador muy ajustado.

Ya en la tanda de penaltis, el equipo, al verse sin porteros al uso, decidió confiar en la envergadura y la velocidad de piernas de Tabo bajo palos, que consiguió, provocando una falta en ataque, la ventaja que daría la merecida victoria a nuestros chicos.

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

SENIOR FEMENINO

El equipo A jugó su primer partido ante el BM Geriasur, ganando 2-0 ante un equipo muy luchador y que en ninguno de los sets puso las cosas fáciles. Una buena actuación defensiva favorecía la transición a un ataque rápido y efectivo para conseguir ganar los dos sets. Continúan la jornada enfrentándose a las Hormigas, ganando de nuevo los dos sets, partido en el que Alcalá mostró una mejor versión que en el partido previo. La intensidad defensiva y el contrataque directo fueron las claves del triunfo de los dos sets. Finalmente, se pone la guinda a la jornada con un emocionante 2-1 ante Sanse, en el que los desajustes defensivos y una gran actuación de las especialistas de BMP Sanse en el primer set, hicieron que las de Acalá perdieran el primer y único set de toda la liga. En el segundo, una defensa mucho más ajustada y un ataque más eficaz, forzaban los shoot out del desempate. Finalmente, con pleno de goles en los shoot out, BMPA se llevaba el encuentro por 2-1. Por otro lado, el equipo B del club consigue ganar dos partidos de tres.  El primero fue ante las chicas de Getasur Alhondiga, que pusieron la quinta marcha y las de Alcalá no consiguieron alcanzarlas en ningún momento. Los otros dos encuentros fueron contra Hormigas y Legabeach A, encuentros en los cuales se llegó a La Ronda de Shoot Outs, en los que las de Alcalá consiguieron llevarse los puntos en ambos partidos. Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

Más información en nuestras páginas webs:

http://www.balonmanoplayaalcala.es/ https://balonmanodaganzo.wixsite.com/actualidad

Y redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif  https://twitter.com/bmplayalcala  https://www.instagram.com/bmplayalcala/

 

Más información
Volver