SUSPENSIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS Y APERTURA SALA FITNESS Y CLASES COLECTIVAS

martes, 12 de enero de 2021

Informamos que debido al temporal de hielo y frío que continuamos sufriendo, las Escuelas Deportivas no darán comienzo hasta el lunes 18 de enero.

Los operarios del Ayuntamiento a los que damos las gracias, están trabajando para poder conseguir lo antes posible restablecer las actividades de la forma más segura.

Así mismo mañana se restablece el Servicio en la Sala Fitness en horario de 7:30 a 21:00 horas durante esta semana.

Las Clases Colectivas serán las mismas que habitualmente están en la parrilla de actividades, excepto mañana que se suspende el Prepilates de las 9:30 de manera excepcional.
Desde la aplicación de Training Gym se informará a los Socios puntualmente de cualquier cambio que pueda surgir dada la situación excepcional en la que estamos.

Cualquier gestión administrativa pueden gestionarla, escribiendo al correo polideportivo@ayto-daganzo.org, sin necesidad de ir al Pabellón de manera presencial

Os rogamos prudencia en estos días por el temporal, y responsabilidad con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad relacionadas con el Covid-19.