SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y GESTIÓN INTELIGENTE DEL TRÁFICO

viernes, 24 de marzo de 2023

Como anunciábamos el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Daganzo, a través de la Concejalía de Seguridad, había formalizado la contratación de un sistema de video vigilancia y gestión inteligente del tráfico en nuestro municipio.

Ya se ha procedido a su instalación, en distintas ubicaciones de nuestra localidad y se han colocado los carteles pertinentes de aviso de zona video vigilada.

Este sistema de cámaras de seguridad nos va a proporcionar una serie de beneficios en términos de seguridad, prevención, de gestión del tráfico y de una respuesta a emergencias más eficiente, y que hará mejorar la calidad de vida y seguridad de los vecinos en Daganzo.

Permitirá una mejor coordinación entre las fuerzas de seguridad, y las cámaras proporcionarán información valiosa que podrá ser compartida entre Policía Local, Guardia Civil, SEM y Protección Civil, y por lo tanto mejorará su capacidad para mantener la seguridad en nuestro municipio.