SEGUNDA JORNADA DE BALONMANO PLAYA – 18/19 de mayo

martes, 21 de mayo de 2019

SEGUNDA JORNADA DE BALONMANO PLAYA – 18/19 de mayo

BALONMANO PLAYA ALCALÁ DAGANZO

INFANTIL MASCULINO - JUGADORES: Ismael Álvarez, Marcos Romero, Izan Ortega, Sergio Gómez, Arturo Benito, Sergio Alonso, Marcos Torres, Iván González.

Primera jornada de los infantiles masculinos que disputaron sus partidos en las instalaciones de balonmano playa de la Universidad de Alcalá. Jugaron sus encuentros el domingo 19 de mayo a partir de las 10:30 horas. Ganaron los dos partidos. El primero en los shoot out frente al BM Torrejón y el segundo 2-0 ante Legabeach. Los del Alcalá-Daganzo tuvieron gran acierto en todos los puestos ofensivos y en defensa estuvieron muy centrados, y cumpliendo todo lo que se les pedía desde la banda.

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones.

Más información en www.balonmanoplayaalcala.es y en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

JUVENIL FEMENINO - JUGADORAS: Lucía Nieto, Irache Llana, Aída Martín, Alicia Vaquero, Nerea Torres, Cristina Cunquero, Natalia Díez, Andrea Iguacel y Olga Alonso.

Nueva jornada para nuestras juveniles que finalizaron con una victoria frente a VillaBeach en un partido sin muchas complicaciones y dos derrotas. Una primera derrota contra BM Torrejón donde nos llevamos el primer set gracias al rápido contraataque de nuestras chicas pero que perdimos el segundo por la mínima en gol de oro y no pudimos ganarlo en los shoot out. Partido parecido fue el que jugábamos contra Legabeach pero al que se sumaron varios despistes de las nuestras y volvimos a perder 2-1 en shoot out.

JUVENIL MASCULINO A – JUGADORES: Sergio, Francisco, Álvaro. H, Álvaro. S, Aarón, Félix, Izan, Luís, David, Darío.

La segunda jornada de los juveniles se disputó el pasado sábado día 18 de mayo desde las 16:30 horas, en las instalaciones de la Alhóndiga (Getafe). La jornada terminó con una victoria ante BM Torrejón  y una derrota frente al BM Sanse. En el partido contra Sanse el equipo de Alcalá estuvo dormido en defensa en el primer set y en el segundo set despertó y pudo ganarlo. En los shoot out no les acompaño la suerte y perdieron el partido. El segundo partido contra Torrejón fue diferente. El primer set se ganó con una gran defensa, y el segundo set lo perdieron en un set muy igualado. En los shoot out cabe mencionar la participación de Fran ya que fue clave para ganarlo.

JUVENIL MASCULINO B - JUGADORES: Cesar López, Alejandro Rodríguez, Álvaro Contonente, Mario Telli, Daniel Aguado, Rubén Montilla, Ángel Gómez, Daniel Gómez, Adrián González.

La segunda jornada de los juveniles se disputó el pasado sábado día 18 de mayo desde las 16 horas, en las instalaciones de balonmano playa de Getafe. La jornada terminó con dos derrotas ante CB Parla y BM Torrejón. El primer partido disputado contra Torrejón estuvo marcado desde el principio por la igualdad. Llegando a dos sets muy igualados en los que por varios fallos en ataque acabamos perdiendo de 2 y de 1.

En el segundo partido, contra CB Parla, empezó el encuentro con el bajón del partido anterior y perdieron el primer set, pero en cambio en el segundo set se notó la mayor concentración de los alcalaínos, tanto en defensa como en ataque, logrando ganar el segundo set y forzar los shooouts. En los shoouts se notó el cansancio del equipo que perdió 10-5.

SÉNIOR FEMENINO A - JUGADORAS: Eva Martín (p), Rocio Roldán, Patricia Sánchez-Garrido, Mónica Cámara, Elena González, Agurtzane Castrillo, Irene Peña, Paula Santo, Raquel Márquez y Lorena Sánchez.

Se jugaron 4 partidos y todos se ganaron por 2-0. En el primer se ganó a Getasur Junior. Salieron desde el primer momento muy enchufadas tanto en ataque como en defensa. La balanza en ambos sets la decantó el alto porcentaje de efectividad de portería que hacia sumar así los primeros dos puntos. En el segundo partido de la jornada se ganó a Osuna Madrid. Las chicas de Alcalá salieron con las ideas muy claras en el primer set, ganando una amplia ventaja en el marcador. El segundo set arrancó espeso para las de Alcalá que hasta pasada la mitad del segundo tiempo no se despegaron en el marcador. Aun así, el apretón hizo que las alcalaínas volviesen a sumar otros dos puntos. El tercer partido se ganó a Parla. Fue un partido intenso de principio a fin, sobre todo a raíz de una muy buena defensa de los puntos fuertes del rival, dejando sin apenas posibilidad a Parla de llegar a meterse en el partido. En el último partido de la jornada se ganó a Legabeach. Primaron las rotaciones tanto en ataque como en defensa. Los puntos volvieron a quedarse en casa a pesar de que el rival no bajó los brazos en ningún momento.

SÉNIOR FEMENINO B - JUGADORAS: Ana Sanz, Patricia Donoso, Paola Alascio, Elina Pérez, Cristina García, María Sánchez, María del Carmen Aguilar, Marta Embid.

Segunda jornada celebrada el domingo 12 de mayo en las instalaciones de balonmano playa de Getafe a partir de las 16 horas. Las chicas del B disputaron tres partidos, acabando con dos victorias contra BM Torrejón y BM Guadalajara, y una derrota ante BM Getasur. A pesar de que al principio costó coger el ritmo, gracias a la buena actitud y la concentración de todo el equipo, se realizaron tres partidos muy serios que nos dejan muy buenas sensaciones de cara a las próximas jornadas.