Recursos en materia de Salud Mental

Del 30/01/2023 hasta el 13/02/2023

Daganzo forma parte de la RIA, Red de Infancia y Adolescencia, a traves de la firma de el Convenio de la Red de Infancia y Adolescencia que lo componen distintos Ayuntamientos de España que realizan buenas prácticas en materia de infancia.

Por medio de la Comision Intermunicipal de Infancia y Adolescencia (CIIA), chicas y chicos de espacios de participación de los diferentes municipios, han creado un recurso sobre SALUD MENTAL, para que les sea más fácil encontrar este tipo de recursos.

Hola, somos la CIIA (niños, niñas y adolescentes que conformamos la Comisión Intermunicipal de Infancia y Adolescencia de la RIA) y hemos elaborado esta página para que, en caso de que los necesites, encuentres todos los recursos que hay en tu municipio en materia de salud mental (ojo! solo están los municipios que actualmente están en la RIA (Red de Infancia y Adolescencia).
Al final de esta página encontrarás un mapa sobre el que podrás navegar y encontrar todos los recursos que hemos encontrado.

Pincha en el enlace:

¡Y una campaña publlicitaria con diferentes carteles!

Documentos adjuntos