PULSERA "NO TE PIERDAS"

sábado, 3 de junio de 2023
El Ayuntamiento de Daganzo pone en marcha una emocionante novedad para las fiestas: la pulsera "No te Pierdas".
Esta iniciativa, creada por Protección Civil, Servicio de Emergencias Municipal y Policía Local, tiene como objetivo principal ofrecer a los padres y madres o tutores una pulsera identificativa, para sus hijos o personas vulnerables, con información vital como el nombre y un número de contacto exclusivo destinado a esta finalidad. De esta manera, se facilita la identificación en caso de extravío, brindando mayor tranquilidad a los progenitores y responsables a la hora de localizarlos.
Este proyecto se pondrá en marcha durante las fiestas en honor a San Antonio, y su éxito permitirá su extrapolación a futuros eventos de gran envergadura que se organicen en nuestro municipio, como carnavales y la Cabalgata, entre otros.
Con esta medida, el Ayuntamiento demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, brindando una herramienta práctica y efectiva para prevenir situaciones angustiantes y fortalecer la protección de los más vulnerables.
La pulsera "No te pierdas" representa un avance significativo en la gestión de eventos y festividades, promoviendo la confianza y tranquilidad de las familias. Agradecemos la colaboración de todos los involucrados en la implementación de esta iniciativa y extendemos una invitación a los ciudadanos para hacer uso de esta valiosa herramienta durante las celebraciones venideras. Juntos, construimos un entorno seguro y acogedor para todos, donde los lazos de protección y cuidado se fortalecen en cada ocasión.
Para conseguir la pulsera deberá rellenar el formulario que aparece dentro del código QR o en el enlace. Una vez relleno se le enviará un email con una referencia la cual tendrá que presentar en la ubicación indicada más abajo para obtener la pulsera “No Te Pierdas”.

Documentos adjuntos

pulsera NO TE PIERDAS