PRÓXIMAMENTE: CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

miércoles, 24 de abril de 2019

Desde la Concejalía de Juventud se vuelve ofrecer el curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. Este año en colaboración con la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid, dentro de su programa Formación para Agrupaciones de Municipios.

Debido a la participación del programa, de la Escuela Pública de Animación, este curso se realiza en colaboración con los ayuntamientos de Camarma de Esteruelas y Valdeavero, por lo que las sedes donde tendrá lugar la formación, son los tres municipios. Lo que aportará a los jóvenes que participen de este curso, además de formación como monitor/a, el visitar los dos municipios cercanos y conocer a jóvenes de estos pueblos.

El curso comenzará en septiembre, en este momento recogemos preinscripciones y más tarde se formalizarán dichas inscripciones. Las plazas están limitas y compartidas con Camarma y Valdeavero.

Los requisitos para poder acceder al curso son:

-Poseer el título de ESO o equivalente.

-Tener 17 años cumplidos al comenzar la fase teórica del curso.

-Tener 18 años cumplidos al comenzar la fase práctica del curso.                                                                                                                                                                                                                                                                             -

Si deseas más información consulta en la CASA DE JUVENTUD, o por whatsapp: 638.261.366 o email: juventud@ayto-daganzo.org

Documentos adjuntos