POLICIA LOCAL INFORMA DE PRÓXIMA CAMPAÑA DNI EN OCTUBRE

martes, 17 de septiembre de 2019

El trámite de renovación / obtención se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daganzo, el día jueves 10 de octubre de 2.019,   de 9.30 a 12.00 horas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Posteriormente, el día lunes 14 de octubre de 2.019, el Equipo de DNI Rural, volverá a Daganzo, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual SERÁ IMPRESCINDIBLE la presencia del interesado.

Las inscripciones se harán telefónicamente en el número: 91.887.59.19 ó personándose en dependencias de Policía Local (situadas en la glorieta de Alcalá), de Daganzo,  en horario de 8.00 a 15.00 horas,  a partir del martes 17 de septiembre de 2.019.

Para realizar el DNI por primera vez (PRIMERAS INSCRIPCIONES), son necesarios los siguientes documentos: PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE EMPADRIONAMIENTO, 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y CON FONDO BLANCO., PRESENCIA DEL INTERESADO Y SI ES MENOR DE 14 AÑOS, PRESENCIA DE PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL, CON SU DOCUMENTACIÓN IDENTIFICATIVA EN VIGOR. Por último, PAGO DE  LA TASA DE 12 EUROS.

Para realizar la renovación del DNI por caducidad, es necesario aportar: 1 FOTOGRAFÍA DE TAMAÑO CARNET, EN  COLOR  CON FONDO BLANCO, PAGO DE LA TASA DE 12 EUROS Y si hubiera algún cambio en los datos de filiación o de domicilio, sería necesario presentar PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO O CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, por el  cambio de domicilio si fuera éste el caso.

Por renovación del DNI, por pérdida o robo, los documentos a presentar son los siguientes: 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET, EN COLOR Y FONDO BLANCO, TASA DE 12 EUROS Y DENUNCIA DE LA PÉRDIDA O DEL ROBO (en este último caso la denuncia será imprescindible).

D. Francisco José Gallego Díaz

Concejal de Seguridad Ciudadana