PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL 10.1.2023

martes, 10 de enero de 2023
Nuestro Alcalde Manuel Jurado, junto con el Jefe del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, Oscar Fonfría, ha entregado hoy el Plan de Emergencias Municipal de Daganzo a la Subdirectora General de Protección Civil de la CAM, Esperanza Junquera.
Después de más de un año de trabajos se ha presentado para su revisión por la Comisión de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, este plan que estudia todos los riesgos del municipio, analiza medios y recursos con los que hacerles frente. Se trata de un instrumento de coordinación para mejorar la respuesta ante las emergencias y calamidades de los diferentes servicios municipales, así como de los de otras administraciones, contratas, empresas, cuerpos de seguridad, etc...