Nuevo portal de medio ambiente en Daganzo

jueves, 25 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento de Daganzo ha puesto en marcha una nueva iniciativa de carácter ambiental. El portal de Medio Ambiente de Daganzo (www.lineaverdedaganzo.com). Gracias a esta página web, tanto vecinos como empresas de Daganzo, podrán consultar las dudas sobre aspectos relacionados con el Medio Ambiente, desde Medio Natural, pasando por Gestión de Residuos y Reciclaje, hasta los trámites necesarios para una Evaluación Ambiental Integrada.

El portal ofrece a sus visitantes la posibilidad de resolver dudas en menos de 24 horas desde el momento de la realización de la consulta, mediante un simple registro. La respuesta está avalada por un grupo de ingenieros, ambientólogos, biólogos, etc.

A su vez, permite conocer aspectos medioambientales del municipio de Daganzo como la Gestión de Residuos, la Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA), Parques y Jardines, etc.

Se trata de una página viva en la que tanto vecinos como empresas podrán colgar sus proyectos relacionados con el Medio Ambiente. En ella la Concejalía de Medio Ambiente irá introduciendo información ambiental del municipio, publicando las noticias sobre Medio Ambiente, convocando Concursos de Fotografía, Charlas sobre Reciclaje y cualquier iniciativa de carácter ambiental que a los visitantes de la web pudieran proponer.

Desde el Ayuntamiento de Daganzo os invitamos a visitar nuestro nuevo Portal de Medio Ambiente.