Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

"NUESTROS COMERCIOS Y PYMES TAMBIEN SON DAGANZO"

martes, 31 de octubre de 2023
"NUESTROS COMERCIOS Y PYMES TAMBIEN SON DAGANZO"
Desde el Ayuntamiento de Daganzo comenzamos con un nuevo proyecto para dar visibilidad a nuestros comercios. Entre otras acciones vamos a llevar a cabo esta de mostraros poco a poco cada comercio, las personas que trabajan en él y una descripción sobre lo que pueden ofreceros.
Creemos que Daganzo lo formamos todos, no solo las personas que vivimos aquí, sino también nuestras pymes y la industria, parte esencial de nuestro pueblo.
Desde aquí nuestro agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ellos.
📌MASTELA: Profesionalidad, buen servicio y Asesoramiento personalizado. ¡¡¡Te lo hacemos, arreglamos o te asesoramos para que tú lo hagas!!! . Decoración de interior y exterior.... Telas al peso, arreglos textiles, mercería, calcetería, disfraces, trabajos personalizados y más.... Este comercio está situado en C/ Constitución, 36
📌VISION DAGANZO, Guillermo Alonso Carmona Diplomado en Óptica y Optometría y Audioprotesista Colegiado n• 11.244
Centro Óptico y Auditivo Visión Daganzo ofrece atención especializada en Salud Visual, ofreciendo con nuestra experiencia la mejor solución a cada problema visual y auditivo, llevamos más de 10 años en Daganzo ofreciendo nuestros servicios de comercio de proximidad, especialistas en Gafas Progresivas, Terapia Visual, lentes de Contacto, Gafas de Seguridad para empresas y Audífonos.
Podéis encontrar este establecimiento en C/ Constitución, 2
📌CENTRO HIPATIA: Centro Educativo Multidisciplinar, dedicado al refuerzo escolar (ESO, PRIMARIA, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD), pruebas de acceso, Idiomas, intervención psicopedagógica, psicología infantil y logopedia, sesiones grupales individuales con docentes y especialistas titulados y con experiencia. Los puedes encontrar en Avda. Circunvalación, 208 - local
Volver