Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

NOTA DE PRENSA PROTECCIÓN CIVIL 04-03-2020

miércoles, 4 de marzo de 2020

Nota de Prensa 4-3-2020
Febrero - Carnavales.

Este mes de febrero nuestros voluntarios realizaron un total de 127 horas, distribuidas en las siguientes actividades y servicios programados:

• 14 horas se dedicaron durante la celebración de la Copa de S.M el Rey de Baloncesto de discapacitados, evento que finalizó sin novedad.

• 15 horas se invirtieron durante la celebración del Carnaval el día 22, en colaboración con S.E.M., Policía Local y empleados municipales en un servicio que finalizó sin incidentes.

• 13 horas y la participación de 5 voluntarios, aseguraron junto a S.E.M., Policía Local y empleados municipales la celebración popular del “Entierro de la sardina”, sin incidentes.

• 85 horas en Guardias, en las que se colaboró con S.E.M. en distintos avisos y traslados sanitarios, sin descuidar los habituales talleres de formación interna.

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Daganzo, cuenta con dos medios de comunicación social de gran difusión, FACEBOOK (https://www.facebook.com/PCDaganzo/) y TWITER (https://twitter.com/PCDaganzo) desde los que divulga información de interés para todos nuestros conciudadanos, de forma totalmente desinteresada, cuidando la calidad y veracidad de la información.

Recomendamos fuentes oficiales a nivel nacional:
- En la página de Agencia Estatal de Meteorología, podemos informarnos tanto de los niveles de alerta, como de avisos meteorológicos, en toda España:
http://www.aemet.es
- Estado de carretas en la página de la Dirección General Tráfico:
http://www.dgt.es/es/el-trafico/
- En la página web de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias encontraremos más información sobre prevención y alertas:
 http://www.proteccioncivil.es
- En esta página del Ministerio de Sanidad, encontraremos información sobre “ALERTAS EN SALUD PÚBLICA DE ACTUALIDAD”:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/alertActu.htm


Manuel Jurado Marrufo
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Daganzo


Volver