Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

NOTA DE PRENSA PROTECCIÓN CIVIL 09-01-2020

viernes, 17 de enero de 2020

ADIOS A 2019, COMENZAMOS 2020


Terminamos 2019 con un total de 2.487 horas de servicio a nuestros conciudadanos.

Este año que finalizamos, además de las intervenciones en prevención, sanitarias, por sucesos meteorológicos, etc., nos ha concedido honores de reconocimiento que nos motivan a continuar esforzándonos por formarnos y capacitarnos para dar mejor servicio a nuestros vecinos y, colaborar con mayor profesionalidad con los servicios de emergencias, principalmente con el S.E.M. y las fuerzas de seguridad, Policía Local de Daganzo y Guardia Civil.
 
El día 26 de Diciembre de 2019, se celebró el último servicio programado del año, “la Legua Nocturna”, en la que 9 voluntarios invirtieron un total de 30 horas, colaborando con S.E.M., Policía Local de Daganzo, voluntarios de la organización y empleados municipales para asegurar la celebración del evento, que finalizó sin incidentes.

Comenzamos 2020 con el servicio más esperado por todos, la Cabalgata de los Reyes Magos y la posterior recepción de los Magos a los más pequeños en la Plaza de la Villa, en la que colaboraron más de 20 voluntarios junto con S.E.M., Policía Local de Daganzo, empleados municipales, corporación municipal, y la colaboración de todos los asistentes, finalizando sin incidencias.

Recordamos páginas web de interés para prevención estacional:

En la página de Agencia Estatal de Meteorología, podemos informarnos tanto de los niveles de alerta, como de avisos meteorológicos, en toda España:
http://www.aemet.es

Estado de carretas en la página de la Dirección General Tráfico:
http://www.dgt.es/es/el-trafico/

En la página web de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias encontraremos más información sobre prevención y alertas:
 http://www.proteccioncivil.es 


Manuel Jurado Marrufo
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Daganzo


Volver
Diseño Web: Fontventa S.L.