NOTA DE PRENSA DE PROTECCIÓN CIVIL DE FECHA 07-03-2019

Del 11/03/2019 hasta el 18/03/2019

Carnavales.

En la semana nº 9, del 25/02/2019 al 03/03/2019, se realizaron un total de 155 horas.

• 59 horas se invirtieron en:

o   El 1 de marzo, se celebró una reunión en la base de la agrupación, donde los voluntarios fueron informados de las novedades del nuevo reglamento de Protección Civil de la Comunidad de Madrid.

o   El 2 de marzo, 10 de nuestros voluntarios participaron en el dispositivo de seguridad del desfile de Carnaval y la entrega de premios en el Polideportivo Municipal. Colaborando con policía local y S.E.M. sin que se produjeran incidencias.

• 8 horas, se dedicaron a la asistencia, en San Martín de la Vega, al seminario sobre: “NORMATIVA Y RESPONSABILIDADES PARA ORGANIZADORES DE EVENTOS.”.

• 88 horas en Guardias, en las que nuestros voluntarios colaboraron activamente con S.E.M., sin tener que destacar ningún aviso.

Manuel Jurado Marrufo

Concejal de Seguridad y Protección Civil