NOTA DE PRENSA DE PROTECCIÓN CIVIL DE 23-06-2019

viernes, 28 de junio de 2019

Fiestas de San Antonio.

Durante las Fiestas Patronales en honor a San Antonio, se han realizado un total de 163 horas.

La celebración de las fiestas se ha desarrollado con total normalidad, sin tener que destacar ninguna actuación, ya que fueron de carácter leve y no precisaron traslado a hospitales.

En los dispositivos de prevención, se colaboró con Policía Local de Daganzo, Guardia Civil, S.E.M. y empleados municipales; según las características especiales de cada actividad, se activaron diferentes recursos, en el encierro y capea se contó con varias ambulancias en el recorrido, S.E.M., además de U.V.I. y quirófano junto a la plaza de toros, manteniendo el refuerzo sanitario también durante las noches señaladas.

Como siempre, agradecemos la colaboración y participación ciudadana durante las fiestas de San Antonio, haciendo que éstas sean más seguras para todos.

Manuel Jurado Marrufo
Alcalde de Daganzo de Arriba.