MEDIDAS POR CORONAVIRUS EN DAGANZO

miércoles, 11 de marzo de 2020

En línea con las medidas adoptadas por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, desde el Ayuntamiento de Daganzo se ha tomado la decisión de cerrar desde mañana, 11 de marzo:

- Biblioteca
- Pabellón
- Escuelas Deportivas Municipales,
- Escuela Municipal de Música y Danza
- Casa de la Cultura
- Casa de la Juventud
- el Hogar del Mayor
- Escuela de Idiomas
- Escuela de Adultos
- Oficina de Atención Ciudadana de Policía
- Actividades extraescolares

Por otro lado, el Ayuntamiento y Servicios Sociales permanecerán abiertos, recomendando que cualquier consulta se haga de forma telemática a través del correo electrónico atencionciudadana@ayto-daganzo.org o el Teléfono 918845259.

Informaros también que una vez haya finalizado el periodo de cierre y confirmado por parte de las autoridades gubernamentales que no sea necesario una ampliación del mismo, procederemos a tomar las medidas económicas oportunas en cuanto a los servicios no prestados y actividades extraescolares no realizadas en dicho periodo.

Documentos adjuntos

BANDO