LOS EQUIPOS PREBENJAMIN "A" Y CADETE "A" CAMPEONES DE LIGA TEMPORADA 20/21

martes, 27 de abril de 2021

Comenzamos con nuestro Pre benjamín “A” entrenado por Ángel Gutiérrez “Angelito” que el pasado viernes se proclamó campeón de liga tras vencer por 11-0 al EMF Cobeña “C”.

Una temporada magnifica de nuestros pequeños donde no han perdido ni un solo partido y siendo dominador claro en cada uno de ellos.

Nuestro pre benjamín es líder y un sólido campeón de liga con la friolera de 11 partidos jugados y 11 partidos ganados con 69 goles a favor y tan solo 7 en contra.

Cabe destacar el trabajo realizado por nuestros 16 pequeños guerreros y sobre todo el trabajo realizado por los papas que también este premio es parte para ellos.

FELICITAMOS A LOS JUGADORES DEL PREBENJMAIN “A”

En primer lugar, liderando este magnífico barco ANGELITO y seguidamente toda su tripulación trabajando y trabajo día a día.

MARCO – OLIVER – DAVID – PABLO FDZ – PABLO – ENZO – GONZALO – ERNESTO – SILVIA – ALEJANDRO – MANUEL –IVAN – DIEGO –ISMAEL –DANIEL – ALVARO

ENHORABUENA “CAMPEONES”

El equipo Cadete “A” conseguía en el día de ayer en Valdetorres del Jarama el título de campeón tras imponerse a su rival por un 0-2 en un partido que en lugar de ser futbol parecía una batalla de guerra.

Tras conseguir la semana pasada el ascenso a preferente cadete nuestro equipo quería más y no dejaría escapar la oportunidad de quedar campeones de liga.

De nuevo felicitar a todos los integrantes del equipo cadete debido a que consiguieron algo que está al alcance de muy pocos que fue ascender la pasada temporada sin perder ni un solo partido y que debido a la pandemia se quedaron sin su título de campeones y esta temporada de nuevo con seguir ganar la liga.

En primer lugar y liderando este ejercito MIGUEL BLANCO acompañado de todo su artillería.

MARTIN – JAVI – TORRES – EDU – ASIER – YON – MARCO – MANU – IKER – CURRO – PIPA – AARON – BERMEJO – MUÑOZ – ADRI – RUBEN

Sin olvidarnos de los jugadores que también han participado en este equipo y que esta liga también es de ellos.

Del cadete “B” los jugadores GATO E IGNACIO

Del cadete “C” el jugador Lucas