LA POLICIA LOCAL IMPARTE CHARLAS EN CEIPSO SALVADOR DE MADARIAGA EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES A NUEVAS TECNOLOGÍAS

viernes, 18 de marzo de 2022

Desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Daganzo se han organizado durante este mes de marzo, a través de Policía Local, charlas informativas para los alumnos de 1º y 2º de la ESO, en el CEIPSO Salvador de Madariaga, para tratar la problemática existente sobre las adicciones a las redes sociales y las nuevas tecnologías y para saber gestionar el tema de dichas redes, tales como el mal uso o de medios telemáticos (internet, smartphones, tablets y videojuegos principalmente).

Las charlas impartidas a unos 100 alumnos, y con enfoque preventivo hacia los jóvenes de nuestro municipio, tienen el objetivo de incentivar el conocimiento y madurez ante el uso de dichas herramientas telemáticas.