JUEGOS OLÍMPICOS ESCOLARES DE DAGANZO

Del 11/04/2019 hasta el 05/05/2019

JUEGOS OLÍMPICOS

Un año más se han celebrado los Juegos Olímpicos en el Pabellón Municipal entre distintos cursos de los centros educativos de primaria de la localidad, más concretamente el C.E.I.P. Ángel Berzal y el C.E.I.P. Salvador de Madariaga.

Se disputaron en el Pabellón Municipal de Deportes de Daganzo así como también en las instalaciones deportivas externas del polideportivo.

Durante los días 3, 4 y 5 de abril alumn@s de cursos que van desde 1º de Primaria hasta 5º de Primaria, jugaron, compitieron y disfrutaron de diferentes deportes adaptados para los mayores, así como, juegos específicamente pensados y preparados para los más pequeños.

Tan sólo las inclemencias meteorológicas impidieron la realización de la última jornada para el grupo de 6º de primaria.

Siempre que las actividades están dirigidas a los más pequeños, el objetivo es disfrutar realizando ejercicio físico en compañía de amigos y compañeros. Dicho objetivo se cumplió con creces. Todos pasamos un gran rato jugando y divirtiéndonos juntos.