JORNADA PARLAMENTARIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE DERECHOS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA (1)

miércoles, 25 de enero de 2023
Esta mañana, el Alcalde y la Concejala de Juventud e Infancia y las responsables del departamento, han acudido junto con los Concejales Infantiles y Juveniles de Daganzo al Congreso de los Diputados donde ha tenido lugar la V Jornada Parlamentaria: Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia.
En la jornada niños, niñas y adolescentes de consejos locales de participación y asociaciones han expuesto propuestas y conclusiones sobre temáticas trabajadas en el ámbito de UNICEF España y la Plataforma de Infancia a diputados y diputadas de la Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia del Congreso de los Diputados.
Daganzo participa como invitado a estas jornadas desde 2016 que fue nombrado Ciudad Amiga de la Infancia y renovado en el año 2020 por UNICEF.
Acabada la jornada hemos podido disfrutar de una visita guiada al hemiciclo y salones cercanos.
¡Toda una experiencia para Concejales Infantiles y Juveniles!