JORNADA PARLAMENTARIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE DERECHOS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

miércoles, 26 de enero de 2022
Esta mañana, la Concejala de Juventud e Infancia Miriam Galán, junto con la técnico de juventud, han acudido junto con los Concejales Infantiles y Juveniles de Daganzo al Congreso de los Diputados donde ha tenido lugar la IV Jornada Parlamentaria: Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia.
Daganzo participa como invitado a estas jornadas ya que en 2016 fue nombrado Ciudad Amiga de la Infancia y renovado en el año 2020 por UNICEF.
Queremos dar las gracias a la Diputada del Congreso y Portavoz de la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia del Grupo Parlamentario Popular, María de la O Redondo, por haber atendido a los Concejales Infantiles del Ayuntamiento de Daganzo, por su amabilidad y predisposición, ya que después de la ponencia les ha invitado a visitar el Congreso.