JORNADA BALONMANO BENJAMÍN Y ALEVÍN EN DAGANZO (7 DE ABRIL DE 2019)

Del 09/04/2019 hasta el 14/04/2019

JORNADA DE BALONMANO BENJAMÍN Y ALEVÍN

El pasado domingo 7 de abril pudimos vivir en Daganzo de Arriba una espectacular jornada de balonmano para las categorías benjamín y alevín. Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 horas, se jugaron partidos de 15 minutos en dos terrenos de juego. Participaron tres clubes: Balonmano Guadalajara, Balonmano Torrejón y Balonmano Daganzo. No se controlaba el resultado y lo más importante era disfrutar practicando balonmano. Durante las dos horas de juego los niños y las niñas de los tres equipos no pararon de jugar al balonmano y de disfrutar del gran ambiente creado por los aficionados. Al finalizar la jornada se realizó una fotografía de todos los participantes ante la presencia de un gran número de aficionados que presenciaron los partidos desde la grada y se terminó entregando a todos los niños productos Risi, colaborador del Ayuntamiento de Daganzo. El Balonmano Daganzo quiere agradecer la participación en esta jornada al Balonmano Torrejón y al Balonmano Guadalajara.