II Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica (CNCE'17)

jueves, 25 de mayo de 2017

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, ha acogido este Miércoles 24 de Mayo el II Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica (CNCE'17).

En este importante evento, con 650 inscritos en esta segunda edición, ha reunido a más de 60 expertos de la academia y la administración tanto nacionales como internacionales, con 12 mesas de debate e igual número de ponencias.

Este año, el congreso tenia especial importancia debido a que cada vez está más cercano el plazo impuesto a las instituciones públicas para cumplir los requisitos de la UE en materia de contratación.

El Ayuntamiento de Daganzo ha tenido la oportunidad a través de sus representantes del departamento de Nuevas Tecnologías, de compartir su experiencia en la Administración Electrónica en la mesa “Experiencias existentes, los jefes de servicio y la contratación pública electrónica”, que estuvo moderada por la responsable de Contratación de la Diputación de Castellón y fue compartida por representantes de diferentes áreas, de la Universidad de Alcalá , Ayuntamiento de Villagarcía de Arosa y del Ayuntamiento de Daganzo.

Daganzo tiene una amplia experiencia en Administración Electrónica y es un referente para aquellos Ayuntamientos que no disponen de grandes recursos para acometer estos nuevos retos, es por esto que hayamos sido invitados a contar nuestra trayectoria y nuestra visión de futuro.