Gran Exito II Certamen de Teatro "La Elección de los Alcaldes de Daganzo"

lunes, 1 de julio de 2019
Conmemorando el entremés que Miguel de Cervantes dedicó a Daganzo "La elección de los alcaldes de Daganzo", nace el Certamen de Teatro Aficionado que lleva el nombre de dicha obra. En su segunda edición han pasado por nuestro teatro compañías como A Rivas el Telón, con la obra "Un tranvia llamado deseo"; YOUKALIESCENA, con "Heridas. Las mujeres de Federico García Lorca"; La TeaTRo, con "Travesias"; El Barracón, con "La piedra oscura".
La compañía La TeaTRo,  con "Travesías" se hizo  merecedora del Premio Entremés a la mejor Obra. El resto de compañías obtuvieron premios a la mejor interpretación masculina, femenina, escenografía, dirección, interpretación masculina y femenina de reparto. Todo ello en una gala dirigida por el grupo local "La Zoganda".