Gran espectáculo navideño "Un cuento de Navidad"

jueves, 10 de enero de 2019

El pasado sábado, 22 de diciembre. Se representó en el pabellón municipal el musical “Un cuento de Navidad”, basado en la obra del mismo nombre de Charles Dickens. Representación a la que asistieron más de 600 espectadores que pudieron disfrutar del espectáculo.
Más de treinta personas en el escenario, sumando los técnicos y tramoyistas, el trabajo de los músicos y los mezcladores, las grabaciones y escenarios que hicieron todo lo posible para ofrecer un buen comienzo a estas navidades. Esperamos haberlo conseguido.
Destacar que cada uno de estos detalles del espectáculo han sido realizado por vecinos de Daganzo.

Me gustaría hacer una mención especial y agradecimiento a Sastrería CORNEJO, por la cesión de más de 80 trajes que han conseguido la magia que necesitábamos para que todo fuera aún más espectacular.

Pero no hay que quedarse solo aquí, como veis es necesario agradecer el trabajo y la generosidad de mucha gente y empresas que ha hecho que todo sea posible:

Al ya mencionado HUMBERTO CORNEJO por su infinita generosidad en esta y encada una de las aventuras en las que nos embarcamos.

A los Trabajadores municipales.
A ESCENARIOS VALLADAR y ESPECTÁCULOS PIRAMIDE por su esfuerzo para permitirnos poder construir, sonorizar e iluminar un escenario calcado al que se diseñó originalmente.

A JUAN ROLDAN, por enmoquetarnos cada metro.

A TAPICERIA PRUDENCIO, por conseguir, previo atraco, la superficie correcta para poder proyectar los decorados.

A JOSÉ ZORITA, nuestro profesor de los talleres de pintura, por crear los fondos que proyectamos como decorados. Un genio.

A JAVIER COTE, profesor de música del Colegio Angel Berzal, que nos ha adaptado todas y cada una de las canciones del montaje. Otro genio.

A LUIS NIETO, artífice de las músicas de ambiente. Otro más.

A nuestro vecino y escultor ANTONIO PEREZ que nos permitió grabar las voces cantando sobre las mezclas. Y otro

A nuestros técnicos (Luces y sonido) y salvavidas oficiales JAVI y TATO. Sin ellos no somos nada.

A LA ASOCIACIÓN DE TEATRO LA ZOGANDA, por su tiempo, generosidad y talento. Habéis sido el alma del proyecto. Sois el teatro en Daganzo. Aunque nos gustaría nombraros uno a uno y os lo merecéis, sabemos que me vais a permitir algunas menciones especiales; Jose, que junto a Carlos se quiebran la cabeza para solucionar todos los problemas de atrezo; Ana, que siempre está detrás; Encarna, que se encarga de mimar el vestuario (Cornejo puede estar tranquilo); y en este caso, al talento, al trabajo descomunal y generoso de Santiago Fernández, fuiste Scrooge, amigo.

A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA DE DAGANZO, el cuerpo de baile, capitaneado por Elena Gómez, cuya entrega más allá de la profesionalidad ha permitido llenar de color y movimiento la escena.

Y como no, a todos aquellos vecinos, que voluntariamente se han sumado a este proyecto.

¡En Daganzo hay talento a raudales!

Ellos son los responsables de todo lo bueno que pasó el sábado, que fue mucho, amigos ¡Enhorabuena a todos!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

No se me olvida, no. Mi agradecimiento a la ASOCIACION FOTOGRÁFICA OBJETIVO DAGANZO (AFOD), con Jose Prieto a la cabeza, responsables de las increíbles imágenes que podéis contemplar