GALA INAUGURAL "DAGANZO TRASCÁMARA"

jueves, 21 de abril de 2022
Daganzo ha vuelto a vestir sus mejores galas con la inauguración de nuestro festival “Daganzo Trascámara” en la Casa de la Cultura.
La gala, llena de sorpresas, ha contado con Emilio Feijoo Aragon (nieto del entrañable Miliki) como maestro de ceremonia, quien ha ido dando paso a nuestro alcalde Manuel Jurado, nuestro Concejal de Cultura y Director de la Asociación Cultural de Cine Daganzo Madrid 70 Juan Fernando Corrales, que junto con Andrés Torres y Emilio Lizcano han conseguido que Daganzo volviera a ser cine.
Otra de las sorpresas de la noche, ha sido tener el honor de compartir la inauguración de este festival con Enrique Cerezo.
Pero sin duda el momento más más emotivo ha venido de la mano de Juan Marine, director de fotografía, uno de los grandes de nuestro cine, Premio nacional de cinematografía, medalla de oro al mérito en las bellas artes, quien a sus 101 años sigue teniendo la pasión por el cine bien presente y ha recibido el reconocimiento en nuestro pueblo de la asociación y de un nutrido grupo de profesionales del mundo del cine.
Os invitamos a participar en todas las actividades programadas para esta semana.