FIESTAS DE SEPTIEMBRE. PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

lunes, 16 de septiembre de 2019

Durante las Fiestas Patronales en honor al Cristo de la Luz y la Virgen del Espino, nuestros voluntarios dedicaron 296 horas cubriendo los dispositivos de prevención en los distintos actos celebrados, colaborando con Policía local de Daganzo, Guardia Civil, S.E.M. y empleados municipales, con el objetivo de garantizar la seguridad y atención sanitaria en todos los eventos.

Destacar la activación de diferentes recursos, en los encierros y concurso de recortes en los que se contó con varias ambulancias en el recorrido, S.E.M., además de U.V.I. y quirófano junto a la plaza de toros, manteniendo el refuerzo sanitario también durante las noches señaladas.

Finalizamos las fiestas con la Romería a la Ermita de la Virgen del Espino, donde se reforzó la seguridad tanto en el trayecto, colaborando con Policía Local, Guardia Civil y S.E.M., como en la propia ermita, donde la brigada de incendios, además de los cometidos habituales, actuó retirando varios avisperos.

Como siempre, agradecemos la colaboración y participación ciudadana durante las fiestas haciendo que éstas sean más seguras para todos.

Nota:
Si sospecha o tiene evidencia de consumo de alcohol o drogas en menores, le recomendamos que consulte la siguiente página del Ministerio de Sanidad, donde podrá encontrar toda la información para abordar la situación:

O solicite información en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Daganzo,
C/ Valdeorilla, 59. Tlf.: 91.878.29.08

Manuel Jurado Marrufo
Alcalde de Daganzo de Arriba.