Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

FASE FINAL BENJAMIN EMD VOLEIBOL

jueves, 23 de mayo de 2019

Muy buen papel del equipo benjamín de la sección de voleibol en la fase final de la categoría que se disputó este pasado domingo 19 en Rivas. Nuestras pequeñas campeonas tuvieron que enfrentarse a los equipos que quedaron vencedores de sus respectivas ligas al igual que el nuestro.

Equipos representativos de grandes clubs y escuelas en el voleibol madrileño como, por ejemplo, Leganés, Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares.

El equipo formado por: Cristina, Jimena, Miriam, Lujan, Alicia, Sandra y Carla luchó contra jugadoras de gran talento y nivel y consiguieron quedar en un meritorio 4º puesto.

Sin duda esta temporada hemos de recordarla como excepcional en esta categoría, siendo las derrotas que han tenido este fin de semana las primeras de todo el año. Fruto de ello recogerán el trofeo de ganadoras de su liga el próximo sábado 8 de junio.

No cabe duda de que estamos ante un gran equipo y desde la sección de voleibol las felicitamos y esperamos que sigan creciendo deportivamente y disfrutando del vóley por muchos años más.

 

ENHORABUENA A TODAS!!

Volver