Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

#ESPACIO-CIJ, Consejo de Infancia y Juventud de Daganzo

Del 04/03/2019 hasta el 06/03/2019

Durante las reuniones del mes de febrero que el ESPACIO-CIJ, Consejo de Juventud de Infancia y Juventud de Daganzo, mantuvo, decidió participar en los Carnavales de Daganzo como Grupo.

Para ir calentando motores carnavaleros organizaron una Fiesta Privada para l@s miembros del ESPACIO-CIJ, el viernes 1 de marzo, por la tarde en la Casa de Juventud. Pasaron una tarde de juegos, merienda y risas, dinamizad@s por la monitora de la Casa de la Juventud, Sonso.

Para participar en el Carnaval eligieron el disfraz bajo la temática: Fiesta de pijamas y almohadas, consultaron los pasos a seguir para inscribirse en el concurso y quedaron el sábado 2 de marzo, día de la celebración en la Casa de Juventud, tod@s juntos para llegar como Grupo al punto de partida del pasacalles.

Su puesta en escena en el escenario en el momento del concurso fue totalmente improvisada, pero les quedo ¡genial!, eligieron de música ambiente el clásico de: "...vamos a la cama, que hay que descansar..."

¡Proponen, opinan, deciden, organizan y participan!, el ESPACIO-CIJ (Consejo de Infancia y Juventud de Daganzo) se hace ver.


Volver
Diseño Web: Fontventa S.L.